NUEVA COLECCIÓN - TENDENCIAS PRIMAVERA / VERANO 22

Con la llegada de la primavera os presentamos la nueva colección Spring/Summer 22 de Viriato. Entre nuestras propuestas para la nueva temporada destacan tanto las prendas de punto, nuestro principal factor diferenciador, como las de plana, calzado y complementos. Todos los diseños están enfocados a las últimas tendencias pero manteniendo el legado característico de la firma, donde la temporalidad se encuentra ligada a la sostenibilidad. Desde Viriato destacamos tres tendencias clave para sacar el máximo partido a tus looks #ViriatoStreetstyle

TENDENCIAS:

·Los looks coloridos y atrevidos en diferentes estampados ganan terreno al ya asentado look monocolor. En la nueva temporada de Viriato podemos encontrar desde prints tropicales con motivos vegetales, hasta básicos como el paisley. El animal print es otra tendencia siempre acertada, ya sea por si sola o combinada con propuestas mas arriesgadas. Por otra parte surgen estampados mucho más abstractos de estilo artsy, en los que el tie-dye evoca a elementos naturales a través de efectos acuarelables.

·El estilo camisero actual recuerda a looks tipo safari donde predominaban prendas como la sahariana. Actualmente esta tendencia se ha renovado focalizando en los detalles de las prendas, como solapas y bolsillos, la importancia del diseño. Los tonos tierra y el verde militar son colores clave combinando con estampados sobre tejidos de lino. Es en el empleo de materias naturales donde recae el valor sostenible, yendo más allá en fornituras y complementos. El uso de botones realizados en madera, cinturones a partir de cuerdas o calzado de yute o esparto,  combinan con collares y pendientes que aportan un toque étnico a la colección. 

·Las prendas de punto son el eje principal de cada colección de Viriato, donde la tendencia o el estilo escogido se plasma en la colección. Esta primavera, el empleo de calados o desagujados para realizar estructuras decorativas sobre las prendas, da lugar a motivos repetitivos y geométricos. Predominan las hilaturas con textura, apariencia ligera y fresca. En cuanto a la gama de color, destacan tonos vibrantes como el coral, el naranja o el verde esmeralda, combinados con tonos neutros como el camel o el nudo.

Product added to wishlist
Product added to compare.