TENDENCIAS STREETSTYLE EN PUNTO

Desde Viriato te damos la clave para sacar el máximo partido a tus prendas de punto, a través de cuatro tendencias para esta temporada:

EL TOTAL LOOK DE PUNTO

La búsqueda de la comodidad a la hora de vestir es un concepto que ha marcado notablemente las colecciones de las últimas temporadas. Cuando hablamos de confort, el punto se convierte en el aliado perfecto a través tanto de prendas como de complementos. El utilizar únicamente el clásico jersey ha dado paso a outfits que unen partes superiores e inferiores en esta hilatura. Encontramos tanto opciones monocolor como combinaciones de colores engamados. La sencillez de estos conjuntos permiten combinarlo con complementos y calzado llamativos, dando por ejemplo, un toque de color con un bolso. Para futuras temporadas esta tendencia va más allá, ampliando a conjuntos de 3 piezas formados por cardigan, top y pantalones, o a diferentes categorías de prendas como chalecos, shorts o vestidos.

GAMA CROMÁTICA NEUTRA

Cada temporada destacan determinados colores entre las tendencias, pero sin duda la paleta de color neutra triunfa año tras año. El beige, los tonos piedra, el color nude, los marrones... son clásicos infalibles y siempre un acierto a la hora de crear tus looks. Esta gama cromática aporta una imagen casual y relajada, perfecta tanto para el día a día como para planes de ocio. La frescura de estos colores permiten crear contraste de texturas entre diferentes prendas, combinando calados, trenzados o diferentes grosores de punto hilaturas.

COMODIDAD CASUAL

La versatilidad de las prendas de punto hacen posible el poder ofrecer una imagen diferente según los complementos con los que se combine. El estilo casual tan propio de los looks de calle se consigue, por ejemplo, añadiendo unas sneakers al outfit para darle un toque deportivo. Como prendas exteriores predominan los plumíferos con diferentes tipos de acolchados, las chaquetas denim oversize o la clásica Barbour. Entre los accesorios destacan las tote bag , las maxi bufandas o las gorras de colores.

ESTILO CHIC RELAJADO

Si lo que queremos es elevar nuestro look de punto para darle un aire más sofisticado, las prendas exteriores son la clave en este aspecto. Las chaquetas sastre desestructuradas, en varios tejidos como la pata de gallo o el príncipe de gales, son perfectas para el fin de semana. Con el buen tiempo, prendas como un trench ligero o una blazer, son un acierto para salir a dar un paseo por la ciudad. Añadiendo joyas a contraste o unas gafas de sol de diseño se consigue un toque cool y diferente.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.