VIRIATO Spring Summer 24

Con un ambiente primaveral, la colección de Viriato para el verano 2024 se inspira en la belleza de los jardines y el espíritu de las flores, presentando estampados de hojas y flores acuareladas de gran formato. Los colores botánicos, relacionados con la frescura y la naturaleza, como los verdes, se combinan con tonos cálidos como el naranja o el rosado, evocando una delicadeza y feminidad, similar a los pétalos de las flores.

La colección de Viriato para el verano 2024 es una invitación a la evasión y la búsqueda de energía en contacto con la naturaleza, especialmente en los jardines. Esta colección está diseñada para evocar la tranquilidad y las energías positivas que se producen en estos lugares. Con esta nueva colección, Viriato demuestra su habilidad en la tradición del punto, mientras renueva sus técnicas y materiales para ofrecer una colección que promueve la conexión con la tierra y la espiritualidad.

Esta temporada, la marca ha optado por una renovación de sus técnicas de punto, ofreciendo una colección única basada en hilos de Flamé de algodón y viscosa stretch, para crear estructuras como canalés que no reciñen, calados, Jacquard, y diversos puntos de fantasía.

Product added to wishlist
Product added to compare.